Lanzamos Madrid7R para impulsar la Economía Circular

Madrid7R
22/06/17

La Comunidad de Madrid, a través de Gedesma, ha desarrollado y presentado la página web Madrid7R.es. Esta web pretende convertirse en un lugar de referencia desde el que impulsar el Programa de concienciación, sensibilización y apoyo a la gobernanza para la transición a la economía circular de la Comunidad de Madrid.

web madrid7R.es

En esta primera fase los contenidos de la web se han orientado al ciudadano. Para ello proporciona información sobre lo que supone la economía circular, recopila experiencias llevadas a cabo en diferentes ámbitos y países, y plantea acciones sencillas que todos podemos llevar a cabo para aprovechar los recursos de manera eficiente y alargar la vida de las cosas.

La presentación se realizó en Redueña, dado que este municipio participa en la red Terrae con un proyecto de compostaje comunitario que se enmarca dentro de los principios de la economía circular.

 

Jaime González Taboada

 

Durante el evento, el Consejero, Jaime González Taboada, señaló la oportunidad que la Economía Circular nos ofrece tanto desde el punto de vista económico como medioambiental, y presentó la web Madrid7R, primer paso de la Comunidad de Madrid en el impulso de la economía circular, como lugar virtual de interacción entre ciudadanos, entidades públicas y empresas en torno a las iniciativas que este nuevo modelo nos presenta.

Destacados

Perfil del contratante

Perfil del contratante

Madrid7R

Madrid7R - Economía Circular

Nuestras instalaciones